sábado, 21 de enero de 2012

Trámites de Visados urgentes y económicos desde Madrid a toda España


Tramitamos su Visado y legalizamos sus documentos en todos los Consulados de Madrid. Desarrollando mayoritariamente nuestra labor en los consulados de China, India, Argelia, Vietnam, Kenia y Egipto.
Sin desplazamientos ni largas filas, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la tramitación de visados, y documentación en todos los Consulados y Embajadas con representación en Madrid.

Disponemos de todas las tarifas de tasas, formularios y requisitos necesarios para todos los destinos que requieran el visado de entrada.

Proponemos un servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, basado en la información puntual del estado de su trámite y la comunicación inmediata {teléfono móvil}, de cualquier incidencia con el fin solventar en el acto, cualquier inconveniente.

Servicio excelente, precio económico.

¿COMO FUNCIONAMOS?

Le recogemos sus documentos donde nos indique, en capitales de provincias cabe la posibilidad de ser recogidos en el mismo día.

Tramitamos su visado o legalizamos sus documentos en la modalidad que necesite, [normal o urgente] el precio de nuestro servicio es el mismo para ambas opciones. El mismo día de la retirada del Consulado {comprobando antes que todo está ok.} se los remitimos, pudiendo disponer de ellos al día siguiente.

El coste de la tramitación varia según el número de visados que se soliciten.
Adelantamos el importe de las tasas sin ningún recargo.
El coste de las tasas de visado lo determina cada Consulado.

Los ciudadanos no españoles por favor deben indicarlo, ya que los trámites de visado requieren de otras condiciones.
Como los documentos se envían por mensajería, es preciso que haya alguien para recoger el sobre, puesto que los mensajeros no pueden dejarlo en el buzón. Si, por cualquier circunstancia no le encontraran, dejarían un aviso, para poder quedar con usted y hacerle la entrega.
El pago de nuestro servicio lo puede realizar a través de sistema de pago seguro con tarjeta o bien por transferencia bancaria. Para otras formas de pago y envío: Consúltenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario